Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 19 de noviembre de 2016

Los Tequileros "levantan" a 12 personas en comunidad de Guerrero

Los Tequileros "levantan" a 12 personas en comunidad de Guerrero

Guerrero.- Confirman las autoridades que son entre 12 y 14 personas las que fueron secuestradas por el grupo delictivo Los Tequileros, la noche del jueves en la comunidad de San Jerónimo El Grande, municipio de Ajuchitlán del Progreso, Guerrero.

Los Tequileros "levantan" a 12 personas en comunidad de Guerrero

De acuerdo con un reporte oficial, policías estatales entrevistaron al comisario municipal, Román Iturralde Martínez quien señaló que aproximadamente a las 20:30 horas de jueves, cerca de 30 armados ingresaron a la comunidad y privaron de la libertad a las personas.


Las víctimas se llaman Tirzo N. de 35 años de edad, Benito N. de 25 años, Martín N. de 30; así como Raúl N. de 18 años de edad. de Antonio N. de 25 años de edad, Joel N. de 34 años y José N. de 35.


Hasta el momento se desconoce el nombre de las otras tres personas privadas de su libertad. Según se informó, los armados se llevaron a las 10 personas rumbo al cerro del Águila en ese municipio de la región Tierra Caliente del estado y a su paso, quemaron una combi.


Ante ello, los efectivos estatales desplegaron un dispositivo de búsqueda de las personas plagiadas y de sus captores, sin que hasta el momento se tengan resultados positivos.


Por su parte, el vocero de Seguridad y delegado de Gobernación federal señaló que luego de conocerse los hechos, efectivos de la coordinación de Policía Investigadora Ministerial de Arcelia se trasladaron al poblado de San Jerónimo del municipio de Ajuchitlán del Progreso.







www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->