Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 20 de noviembre de 2016

Persecucion de hombres armados en calles de Papantla Veracruz


Persecucion de hombres armados en calles de Papantla Veracruz

PAPANTLA, VER.- Este Domingo elementos de la policía municipal, así como de la Fuerza Civil, se movilizaron , tras una llamada anónima alertara sobre la presencia de un vehículo de lujo, color blanco, en el cual viajaban sujetos armados, mismos que realizaban rondines de forma sospechosa en las colonias Valentín Gómez Farías, Ampliación López Mateos, Tajín y Doctores.


Se movilizaron elementos policiacos, quienes instalaron puestos de revisión, además de iniciar una persecución por la zona, tanto con unidades vehiculares como con elementos de infantería. La revisión se extendió incluso al interior del hospital IMSS – Prospera, lo que causó pánico entre la población que ahí se encontraba.



Luego de algunos minutos, el vehículo en cuestión, fue localizado en la calle Ciudad Victoria de la colonia Valentín Gómez Farías. Sus ocupantes lograron escapar en una zona montosa. Se trata de un vehículo marca Honda, línea Cívic, con placas de circulación YKH-74-06 del estado de Veracruz, el cual cuenta con reporte de robo, por lo que ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->