Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 24 de noviembre de 2016

SEDENA rescata a hombre secuestrado en Altamira Tamaulipas

SEDENA rescata a hombre secuestrado en Altamira Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam – El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el miércoles 23 de noviembre, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional rescató a un hombre que se encontraba privado de su libertad en una vivienda en el municipio de Altamira.




El rescate fue posible cuando el personal militar realizaba reconocimientos terrestres en calles del Fraccionamiento Arboledas y a la altura de una vivienda ubicada en la calle Orejón número 48, escucharon gritos de auxilio por parte de un hombre.


Ya en el interior del domicilio, los militares encontraron en malas condiciones a un hombre que declaró haber sido secuestrado por varios sujetos desconocidos para él, quienes lo levantaron en el centro de Altamira y lo llevaron a ese inmueble, donde lo golpearon y dejaron incomunicado.


La víctima, una vez liberada, fue llevada a un hospital para que recibiera atención médica y posteriormente a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado para integrar la carpeta de investigación correspondiente.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->