Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 24 de noviembre de 2016

Hallan otro cuerpo degollado en colonia Balcones de Alcalá de Reynosa Tamaulipas

Hallan otro cuerpo degollado en colonia Balcones de Alcalá de Reynosa Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas.- Esta madrugada poco después de las 05:30 horas, fue hallado el cuerpo de una persona degollada, en calles de la colonia Balcones de Alcalá hasta donde llego personal de la cuarta Unidad General de Investigación.

Fuentes ministeriales señalaron que el cadáver de la infortunada víctima, estaba en medio de un charco de sangre y se le podía apreciar una herida mortal sobre su cuello por arma blanca, pero vecinos de lugar dijeron no haber escuchado gritos.


Elementos de la citada Unidad, apoyados por los elementos estatales acordonaron el área para que los peritos de Técnicas Forenses hicieran su labor de levantamiento de evidencias, y abrir una carpeta de investigación.

Los agentes confirmaron que el cuerpo del hoy occiso estaba sobre la calle Río Tamesí de la mencionada colonia, como punto de referencia donde está una tienda de conveniencia.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->