Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 14 de diciembre de 2016

Asaltan sucursal bancaria de Scotiabank en Cuitlahuac Veracruz

Asaltan sucursal bancaria de Scotiabank en Cuitlahuac Veracruz

Cuitláhuac, Ver.-  Continúa la ola de robos en centros bancarios, este miércoles alrededor del mediodía sujetos armados asaltaron la sucursal bancaria de Scotiabank, la cual se ubica en la colonia centro de Cuitláhuac, tras el hecho los maleantes lograron darse a la fuga.


Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, cuando sujetos desconocidos ingresaron a las instalaciones de la antes mencionada institución bancaria, ubicada en la avenida 1 y calle 12 de la colonia Centro, haciéndose pasar por clientes.

Fue en ese momento que de entre sus ropas sacaron sus armas de fuego, con las que amagaron a los ahí presentes, para despojarlos de su dinero y artículos personales.

Tras lograr su cometido los sujetos abordaron un automóvil Sentra color blanco, dándose a la fuga con dirección a  Córdoba.

Una vez que paso el susto, los afectados solicitaron la presencia de las autoridades, acudiendo de forma inmediata Elementos de la Policía Estatal y  Municipal quienes tomaron conocimiento e iniciaron un operativo para dar con los presuntos delincuentes.

Hasta el momento se desconoce el monto del botín, más tarde arribo personal de la Fiscalía Regional y Agentes Ministeriales quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->