Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 3 de diciembre de 2016

Asaltan sucursal Banorte en Cordoba Veracruz este sabado

Asaltan sucursal Banorte en Cordoba Veracruz este sabado

Cordoba, Veracruz.- Este Sabado un asalto en sucursal de banco Banorte se suscitó a las 11:20 horas, cuando sujetos desconocidos irrumpieron en la sucursal ubicada en la calle 4 y avenida 3 de la colonia centro, a una cuadra del Palacio Municipal.


Aprovechando la escasa vigilancia, de entre sus ropas sacaron armas con las que amagaron de forma violenta a empleados y clientes, para despojarlos del dinero en efectivo, celulares y artículos personales.

Luego de realizar el ilícito, los presuntos delincuentes lograron darse a la fuga, mientras que los afectados solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar, tomaron conocimiento y orientaron a los agraviados a denunciar el robo e iniciaron un operativo para dar con los presuntos responsables.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, se espera que personal jurídico de la institución financiera realice su denuncia correspondiente.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->