Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 21 de diciembre de 2016

Balacera en Tihuatlan Veracruz este Miercoles deja un secuestrador abatido

Balacera en Tihuatlan Veracruz este Miercoles deja un secuestrador abatido

Tihuatlán, Veracruz.- La tarde de este Miercoles, elementos de la policía ministerial destacamentada en el municipio de Tihuatlán se enfrentaron a balazos contra presuntos secuestradores en la comunidad Palo de Rosa, lo que dejo como saldo a un secuestrador abatido y una persona liberada de secuestro.

Balacera en Tihuatlan Veracruz este Miercoles deja un secuestrador abatido

Tras el operativo del secuestro de una persona a la cual lograron recuperar con vida en el lugar de la balacera, tambien se detuvo a dos sujetos más y un automóvil en el que se movían los presuntos delincuentes.


AQUI EL COMUNICADO OFICIAL DE LAS AUTORIDADES:

Libera FGE con vida a víctima secuestrada en #Tihuatlán


• Dos detenidos y un secuestrador neutralizado en operativo encubierto


TIHUATLÁN, Ver.; diciembre 21 de 2016.- En respuesta inmediata a una denuncia anónima interpuesta en la zona norte del estado, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional, implementó una operación táctica encubierta, mediante la cual fue liberada una persona que se encontraba privada de su libertad y por quien era exigida una cantidad de dinero en efectivo a cambio de no dañar su integridad física.


En el operativo, las fuerzas de seguridad estatal, coordinadas por agentes de la Policía Ministerial, repelieron la agresión de tres integrantes de una célula delictiva, logrando detener en flagrancia a dos probables secuestradores y en los hechos fue neutralizado un tercer sujeto.


La autoridad ministerial fue alertada mediante la denuncia, que los hoy detenidos identificados como Eli “N”, de 29 años de edad y José Pablo “N”, de 22 años y el hoy occiso Víctor Bulmaro “N”, en diversas ocasiones les exigieron diversas cantidades de dinero, bajo amenazas de agresión.


Como resultado del despliegue policiaco, realizado en la localidad Palo de Rosa, municipio de Tihuatlán, fue asegurado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con características de taxi y un automóvil marca Chevrolet, tipo Corsa, los cuales eran empleados por los probables secuestradores, al momento de pretender efectuar el cobro del dinero exigido a familiares de la víctima.



Al verse copados por las fuerzas del orden, realizaron disparos con arma de fuego calibre 380 milímetros, e intentaron darse a la fuga; sin embargo, los detectives ministeriales lograron la captura de Eli y José Pablo y fueron remitidos de inmediato ante la autoridad.


A su vez, con el debido embalaje, fueron puestos a disposición del fiscal investigador mediante cadena de custodia los vehículos asegurados, el arma de fuego y dos pasamontañas; así como una bolsa conteniendo dinero en efectivo.


La Fiscalía General del Estado empleará los recursos que le confiere la Ley para garantizar la irrestricta aplicación de la justicia en contra de los detenidos.


Con hechos contundentes, las fuerzas del estado refrendan su compromiso de combatir de manera frontal a la delincuencia y resguardar la integridad de los veracruzanos.





www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->