Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 7 de diciembre de 2016

Balacera en Zamora Michoacan deja un detenido y un herido

Balacera en Zamora Michoacan deja un detenido y un herido

Zamora, Michoacán; 07 de diciembre de 2016.- Este dia una fuerte movilización policiaca se generó tras un enfrentamiento a balazos entre dos grupos de civiles armados, ocurrido en calles de esta ciudad, el cual culminó con un lesionado y una persona detenida.

Balacera en Zamora Michoacan deja un detenido y un herido

Fue a eso de las 13:15 horas de este miércoles, sobre a calle Guadalupe de la colonia Valencia Segunda Sección, en donde vecinos reportaron un enfrentamiento a balazos en curso, por lo que agentes de la Policía Michoacán y Militar se trasladaron de inmediato al sitio.

En  el sitio fue localizado un automóvil con varios impactos de bala, además de un vehículo tipo Mazda 3, color rojo, con placas PPU-20-42 de esta entidad federativa, cuyo conductor fue abordado a una camioneta blanca y llevado a recibir atención médica, según refirieron testigos presenciales.

La zona quedó acordonada en tanto personal de la Policía investigadora llevó a cabo las diligencias correspondientes, localizando cuando menos 15 casquillos percutidos de diversos calibres.

Asimismo, una persona fue detenida con un arma larga en inmediaciones del Infonavit Progreso Nacional, según refieren medios locales.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->