Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 6 de diciembre de 2016

Balaceras en Mazatlan Sinaloa deja al menos 7 muertos


Balaceras en Mazatlan Sinaloa deja al menos 7 muertos

Mazatlán, Sinaloa.- Tremenda narcoviolencia este lunes tras registrarse tres balaceras en el puerto de Mazatlán, Sinaloa hechos violentos que dejaron al menos a siete personas muertas y dos heridas.


Balaceras en Mazatlan Sinaloa deja al menos 7 muertos



La primera balacera se registró en la colonia Francisco Villa, quedando tres personas muertas y una herida, del ataque con arma de fuego que efectuaron sujetos armados a bordo de automóvil.


A las 19:25 horas se dio el reporte que entre las calles Lázaro Cárdenas y Batalla de Tierra Blanca, de la referida colonia, se registró un ataque a balazos contra cuatro personas que se encontraban platicando en el lugar.


Los elementos de la benemérita institución iniciaron sus labores con la intención de ayudar a los heridos, pero tres de los cuatro afectados ya no presentaban signos vitales.



Minutos más tarde se reportó el segundo hecho violento donde agredieron a dos sujetos que estaba a un costado del canal que se encuentra en la Ampliación Lico Velarde, por la calle Framboyanes.

Balaceras en Mazatlan Sinaloa deja al menos 7 muertos




Al igual que en el hecho anterior, sujetos armados a bordo de un automóvil se acercaron a los hombres y les empezaron a disparar hasta dejarlos abatidos.


Tras su fechoría, los responsables de los asesinatos huyeron del lugar sin rumbo conocido.



Alrededor de las 20:30 horas se reportó a C-4 otro ataque con arma de fuego en la colonia Valles del Ejido, hecho en el cual se dijo que había tres personas heridas.


Balaceras en Mazatlan Sinaloa deja al menos 7 muertos

Al lugar se trasladaron efectivos de las distintas corporaciones policiales, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de dos personas y que uno sobrevivió al ataque; de inmediato trasladaron al herido al hospital pero en menos de dos horas falleció debido a las heridas de bala que recibió.

Según información de vecinos del lugar, dijeron que fueron sujetos armados a bordo de varias camionetas quienes dispararon a los hombres que se encontraban en la esquina de la calle Higueras y Gladiolas.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->