Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 23 de diciembre de 2016

Confirman en España extradicion del "Porky" Diego Cruz a Mexico

Confirman en España ministros ya firmaron extradicion del "Porky" Diego Cruz

Ciudad de Mexico.- Confirmado, el Consejo de ministros español firmó la extradición de Diego Cruz Alonso para que sea trasladado y juzgado en México, anunció el ministerio de Justicia en un comunicado.



Los magistrados rechazaron el recurso del detenido después de que los jueces accedieran a su entrega a las autoridades mexicanas, por la violación de "Daphne" en Veracruz

El presunto violador queda sólo a la espera de que en los próximos días las autoridades mexicanas envíen a los agentes policiales que deberán recogerlo en Madrid y escoltarlo desde la frontera española.
Cruz puede ser condenado en México a 40 años de cárcel por “pederastia tumultuaria” en lugar de los 15 por agresión sexual agravada a los que aspiraba como condena máxima en España.
La firma de la extradición era el último paso de un proceso que se ha alargado seis meses desde que Alonso fue detenido el 10 de junio en la capital española, donde vivió tres meses bajo otra identidad tras huir de México anticipándose a una orden de detención.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->