Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 9 de diciembre de 2016

Denuncian a 493 promotores de Sedesol que cobraban apoyo de adultos mayores


Denuncian a 493 promotores de Sedesol que cobraban apoyo de adultos mayores

CDMX .- Este dia, la Sedesol presentó una denuncia contra 493 promotores de la Pensión para Adultos Mayores (65 y mas) que se hicieron pasar por beneficiarios para cobrar el apoyo bimestral.


Luis Enrique Miranda, titular de la Sedesol, y el abogado general David Garay, revelaron que existen denuncias ante la PGR, las cuales se han presentado en las administraciones de Rosario Robles y José Antonio Meade.

En rueda de prensa, precisaron que el monto de los recursos desviados asciende a los 19 millones de pesos, obtenidos a través de 3 mil 989 registros falsos.

Garay detalló que “las primeras seis denuncias se encontraron en los estados de México; tres en Veracruz, una en Tabasco y otra en Coahuila. En la séptima denuncia se encontraron en 30 entidades”.

Los promotores son el eslabón fundamental de la dependencia con los beneficiarios, ya que son responsables de las afiliaciones, de ser un puente entre Sedesol y los beneficiarios, y de proporcionar sus datos.

También se acreditó, mediante peritajes, que las huellas dactilares de los promotores son las mismas de los beneficiarios registrados.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->