Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 9 de diciembre de 2016

Cae Aeronave militar de SEDENA en Sonora; dos militares muertos

Cae Aeronave militar de SEDENA en Sonora; dos militares muertos
Imagen solo ilustrativa

Sonora.- Mediante un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que este viernes un avión T-6C de la Fuerza Aérea Mexicana con número de matrícula 2015 se desplomó en el estado de Sonora, mientras realizaba un vuelo de reconocimiento en compañía de un avión PC-7 matrícula 2533, la cual aterrizó sin contratiempos en la Base Aérea Militar número 18 de Hermosillo.


La tripulación de la aeronave accidentada estaba integrada por un capitán y un teniente piloto aviador, quienes perdieron la vida.

La dependencia detalló que el avión se precipitó a tierra a 20 kilómetros al sureste de Opodepe, Sonora.

Indicó que la Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos, así como la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea investigan las causas que originaron el percance.

La Sedena destacó que el personal de generales, jefes, oficiales y tropa del Ejército y Fuerza Aérea, expresan sus más sentidas condolencias a los familiares de los militares que fallecieron en el cumplimiento de su deber.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->