Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 7 de diciembre de 2016

Detención del hijo de periodista Pedro Tamayo fue apegada a la ley; FGE

Detención del hijo de periodista Pedro Tamayo fue apegada a la ley; FGE

XALAPA, Ver., 7 de diciembre de 2016.- Este dia la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que la detención del hijo de Pedro Tamayo, José Adrián Tamayo Blanco, fue realizada en estricto apego al debido proceso y en cumplimiento a un mandato judicial obsequiado por el Juez de Control con residencia en Cosamaloapan, pues fue comprobada con pruebas contundentes su probable culpabilidad en la comisión de los delitos de robo de vehículo agravado y privación de la libertad.



En un comunicado, la FGE indicó que en un segundo despliegue táctico, los detectives ministeriales detuvieron la mañana de este miércoles a Juan Carlos “N”, elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (Ipax) que desempañaba la función de resguardante de la seguridad del primer detenido y quien también contaba con una orden de aprehensión emanada del Proceso Penal 17/2016.

Los hechos que se les imputan tuvieron lugar el pasado 29 de noviembre del año en curso, cuando despojaron con violencia de una unidad automotora tipo camioneta a la víctima identificada como H.R.C. y posteriormente lo ataron de pies y manos, trasladándolo a un sitio desconocido, contra su voluntad, hechos que en su oportunidad fueron comprobados fehacientemente por el Fiscal Investigador.



Como consta en certificados médicos practicados en el momento de ingreso al reclusorio regional, los hoy imputados, recibieron un trato digno, sin vulnerar en ningún momento sus derechos humanos.

Los imputados enfrentan los efectos del proceso penal que se instruye en su contra, con pleno uso de las garantías individuales que les confiere la ley.





www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->