Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 11 de diciembre de 2016

Ejecutan a hermano del "El Coyol" en Cordoba Veracruz

Ejecutan a hermano del "El Coyol" en Cordoba Veracruz

Cordoba, Veracruz.- Una rafaga de balas cayó contra un comerciante que circulaba a bordo de su camioneta, sobre el camino al Barreal a la altura de la unidad de San José de Abajo, los presuntos agresores lograron darse a la fuga, mientras el lujoso vehículo se incendio. Trascendió que el hermano del hoy occiso Edgar Fernando Bretón García alias "El Coyol" fue ejecutado en la misma zona en el mes de agosto. 


El atentado sucedió a las 21:45 horas del sábado, cuando circulaba sobre el camino al Barreal, una camioneta Range Rover color blanca con placas de circulación Y22-ABK de la ciudad de México, conducida por el comerciante Miguel Ángel Bretón García de 39 años, originario de Omealca.

Según testigos al llegar a la altura de la unidad de San José de Abajo, fue interceptado por sujetos armados, quienes sin mediar palabras abrieron fuego de diestra a siniestra. Tras las detonaciones los agresores se dieron a la fuga.

A un con vida el comerciante que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, alcanzo a caminar varios metros hasta desvanecerse en la banqueta, mientras que la camioneta comenzó a incendiarse.

Vecinos del lugar al ver lo sucedido pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Elementos de la Policía Estatal y Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo a los protocolos de cadena de custodia y dieron aviso al a autoridad competente.

Bomberos voluntarios de Córdoba quienes en cuestión de minutos lograron sofocar el incendio que dejo en cenizas la lujosa camioneta. Al lugar arribo personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos de la Fiscalía Regional quienes llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe recordar que el hermano del hoy occiso, Edgar Fernando Bretón García alias "El Coyol" fue ejecutado junto con Sixto García Ortiz, el pasado 19 de agosto del presente año, cuando circulaba a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, sobre el camino del Barreal a la Luz Palotal a la altura del panteón, los cuales contaban con un largo historial delictivo. 



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->