Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 11 de diciembre de 2016

Ejecutan a hombre en la Colonia Miguel Aguirre en Acapulco Guerrero

Ejecutan a hombre en  la Colonia Miguel Aguirre en Acapulco Guerrero

Acapulco Guerrero. 11 de diciembre de 2016. Aproximadamente a las 10:00 hrs. de este Domingo se reportaron detonaciones de arma de fuego al número de emergencias 066, avisando que se encontraba una persona del sexo masculino ejecutada.


Fuerzas policiales acuden al lugar para confirmar el deceso de un hombre qu la Col. Miguel Aguirre en el puerto de Acapulco e en vida correspondía al nombre de Bonifacio N´ con 63 años de edad, quien contaba su domicilio en las inmediaciones de la Col. Miguel Aguirre en el puerto de Acapulco.

El cadáver del occiso fue identificado por su suegra de nombre Gilberta N’ de 58 años de edad y quien vivía en el mismo domicilio.

Personal de la Fiscalía del estado de Guerrero acordono el lugar para iniciar con las averiguaciones previas del caso, trasladando el cuerpo ya sin vida al Servicio Médico Forense para proceder con la necropsia de ley.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->