Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 22 de diciembre de 2016

Ejecutan a hombre en la la Feria de Chilpancingo Guerrero

Ejecutan a hombre en la la Feria de Chilpancingo Guerrero

Chilpancingo, Guerrero. 22 de Diciembre.- Un hombre fue ejecutado durante la madrugada de este miércoles en el área de bares de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, en esta ciudad capital guerrerense.

Hasta el momento en que fue levantado el cadáver se desconocía su identidad. Se trata de un masculino de entre 30 y 35 años de edad; vestía pantalón de mezclilla azul, camisa cuadrada, chamarra café y zapatos negros. Presentaba varios impactos de bala.
Los hechos se registraron poco antes de las 01:00 horas en el pasillo que se encuentra entre el área de barras de la feria, ubicada en la colonia Los Ángeles, al Oriente de la capital.

De acuerdo con reportes policiacos, personal del Patronato de la Feria alertó a las autoridades que en dicho lugar se encontraba una persona herida por arma de fuego, por lo que arribaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar a la víctima. Sin embargo, los socorristas confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al lugar para encargarse de acordonar y resguardar la zona, y a la vez, alejar a las personas curiosas.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. Las autoridades no dieron detalles del crimen.
La Feria de Chilpancingo inició apenas el domingo 18 del mes en curso, y días antes, el líder perredista Luis Castillo había advertido violencia en la feria tras afirmar que la zona de bares estaba siendo acaparada por un grupo del crimen organizado



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->