Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 22 de diciembre de 2016

Traslado de reos desata balacera en Ciudad Victoria Tamaulipas

Traslado de reos desata balacera en Ciudad Victoria Tamaulipas

Cd. Victoria.- Tras un operativo en el traslado de 12 reos del penal Ciudad Victoria a otro centro penitenciario se desato una balacera donde un reo resultó herido durante la madrugada de hoy, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Traslado de reos desata balacera en Ciudad Victoria Tamaulipas

El operativo fue realizado en horas de la madrugada y participaron elementos del Ejército Mexicano resguardando el exterior del centro mientras que agentes de la Policía Federal y la Estatal, realizaron el operativo en el interior.

Entre los 12 internos excarcelados se encuentran 3 mujeres.

Tras la extracción de los internos, se registraron detonaciones de armas de fuego.


La cuerda de reos fue encabezada por Víctor Becerra García alias “El Karate”, considerado de alta peligrosidad y perteneciente a un grupo del crimen organizado que opera en Ciudad Victoria.

El grupo de internos que fueron trasladados a otro Centro de Ejecución de Sanciones era quien controlaba el penal de la capital tamaulipeca.

Al sacar del centro penitenciario a los presos se generó una balacera, sin especificarse quiénes participaron en la misma.

En el comunicado oficial del Grupo de Coordinación Tamaulipas sólo se mencionó que un reo resultó herido tras los hechos.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->