Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 20 de diciembre de 2016

Ejecutan a sujeto a unos metros de la Fiscalía en Chilpancingo Guerrero

Ejecutan a sujeto a unos metros de la Fiscalía en Chilpancingo Guerrero

Chilpancingo, Guerrero. 20 de Diciembre.- Este Martes el cuerpo de una persona del sexo masculino, fue hallado torturado y ejecutado a balazos, sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero de esta ciudad capital, a unos metros de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).




Hasta el mediodía se desconocía la identidad del ahora occiso, así como la edad y la forma en que iba vestido, debido a que se encontraba cubierto o envuelto con una sábana de color blanco.

El cuerpo fue dejado en el mismo lugar donde hace aproximadamente una semana fueron dejadas tres bolsas negros con los restos de dos hombres desmembrados.

El hallazgo se realizó alrededor de las 06:30 horas sobre los carriles de norte a sur de dicha vialidad, entre el punto conocido como El Parador del Marquéz y el crucero del Cereso, a unos metros de la Fiscalía y Ciudad Judicial.
De acuerdo con reportes oficiales, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde alertaron a las autoridades que en dicho lugar se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida.


De inmediato elementos de la Policía Federal se trasladaron a la zona, quienes confirmaron el hallazgo de un hombre tirado y privado de la vida, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Minutos después peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->