Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 20 de diciembre de 2016

Vinculan a proceso a El Mochomito líder del cartel de los Beltrán Leyva

Vinculan a proceso a El Mochomito líder del cartel de los Beltrán Leyva

Jalisco.- Un juez de control  Especializado en el Centro de Justicia penal Federal en el estado de Jalisco, vinculó a proceso a Jesús Alfredo Beltrán Guzmán, El Mochomito, líder del cartel de los Beltrán Leyva, así como a cuatro de sus escoltas Joel Eduardo López, Baudelio García García, Jesús Rafael Cuen Ramírez y Gerardo Eddye Cotera García, quienes fueron detenidos el pasado 9 de diciembre en Zapopan, Jalisco.


Además, el impartidor de justicia determinó que los imputados quedaran sujetos a la medida precautoria de prisión preventiva oficiosa.

A estas personas se les acusa de delitos de contra la salud en su modalidad de comercio del estupefaciente denominado cocaína, portación de arma, posesión de cartuchos y cargadores exclusivos del Ejército, Armada y Fuerza Área.

La PGR detalló que al momento de su detención a los imputados le fueron aseguradas 7 armas  de fuego, 1 granada, 4 cargadores abastecidos, 50 mil pesos, 3 mil 878 gramos de cocaína y 2 vehículos.

Los imputados fueron internados en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Guadalajara, Jalisco.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->