Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 14 de diciembre de 2016

Ejecutan a talachero en Tecolutla Veracruz

Ejecutan a talachero en Tecolutla Veracruz

Tecolutla, Veracruz.-Una persona fue hallada ejecutada en la vía pública, presentaba lesiones causadas por arma de fuego, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como de Protección Civil, sin embargo nada pudieron hacer por el infortunado sujeto.

Ejecutan a talachero en Tecolutla Veracruz




Los hechos se registraron en la localidad Casitas, justo en la talachera que lleva por nombre el de la localidad, ubicada cerca de la báscula, en la carretera Papantla – Veracruz. El hoy occiso, fue identificado como Juan Carlos Gaona, de 24 años de edad, originario y con domicilio en el municipio de San Rafael, el cual era dueño de la talachera en mención.




Éste fue encontrado por Álvaro Rivera Pérez, de 38 años de edad, con domicilio en la localidad Playa Paraíso, perteneciente a este municipio, el cual afirmó ser chalán del finado. Finalmente cabe señalar que la víctima presentaba impactos en la parte posterior del cráneo, espalda baja, así como por el costado y brazo izquierdo.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->