Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 14 de diciembre de 2016

Balacera en Acultzingo Veracruz deja tres heridos

Balacera en Acultzingo Veracruz deja tres heridos

Acultzingo, Veracruz.- La madrugada de este martes en la localidad de Sierra de Agua, municipio de Acultzingo, se registró una trifulca que terminó en balacera, con saldo de tres heridos por impacto de proyectil.



La violenta riña provocó la movilización de patrullas de Seguridad Pública y Fuerza Civil, quienes se encargaron de trasladar a los lesionados al Hospital Regional de Río Blanco.

Las víctimas son Enrique de Jesús Juárez, de 18 años de edad; Oscar Martínez Rosas, de 22 años, de San Isidro y Pedro González Villalba, de la congregación de Lindavista, reportados como estables.

Los hechos se suscitaron a las 00:30 horas de ayer, en la congregación de Sierra de Agua, municipio de Acultzingo, donde festejaban en su día a la “Virgen de Guadalupe”.

Al parecer dos grupos rivales se encontraron en el lugar y al calor de la copas empezaron a discutir, lo que provocó una batalla campal, donde salieron a relucir botellas, piedras y palos.

Los organizadores del evento intervinieron y controlaron el conflicto, aunque varios sujetos resultaron lesionados, quienes se retiraron del lugar, aunque más tarde regresaron a bordo de dos vehículos y armados.

Con pistola en mano fueron sobre sus contrincantes para dispararles a corta distancia, hiriendo a Oscar, Enrique de Jesús y Pedro, enseguida abordaron sus unidades y se dieron a la fuga.

Tras la balacera, llegaron elementos de la Fuerza Civil y Seguridad Pública, los cuales a bordo de sus patrullas trasladaron a los lesionados al Hospital de Río Blanco.

Luego las fuerzas estatales implementaron un operativo en busca de los agresores que están plenamente identificados, sin ubicarlos.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->