Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 13 de diciembre de 2016

Entregan a EU a dos integrantes de los carteles de Sinaloa y Zetas

Entregan a EU a dos integrantes de los carteles de Sinaloa y Zetas

Mexico.- La Procuraduría General de la República (PGR) entregó a las autoridades de Estados Unidos Mario de la O López, El Flaco, integrante del cártel de Sinaloa, y a Jesús Fernández de Luna, miembros de Los Zetas.


Mario de la O López es requerido por la Corte Federal para el distrito este de Texas, por los delitos de asociación delictuosa, contra la salud y lavado de dinero.

En tanto, Fernández de Luna es requerido por el distrito oeste de Texas, por los delitos de asociación delictuosa, contra la salud, delincuencia organizada, lavado de dinero y poseer armas de fuego con el fin de fomentar delitos en materia de narcotráfico.

La entrega de estas personas se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por elementos de la Policía Federal Ministerial a los alguaciles de Estados Unidos.

La PGR detalló que con este acto jurídico suman 282 personas entregadas en extradición en la presente administración y 78 en lo que va del año.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->