Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 13 de diciembre de 2016

Vinculan a proceso por secuestro al hijo de periodista Pedro Tamayo en Veracruz

Vinculan a proceso por secuestro al hijo de periodista Pedro Tamayo en Veracruz

Tras ser hallados indicios en su contra por la probable responsabilidad por los delitos de robo de vehículo agravado y privación ilegal de la libertad física, Adrián hijo de Pedro Tamayo recibió la formal vinculación a proceso, por lo que el proceso en su contra continuará integrándose.


Tras vencerse el término constitucional, el juez de Control con residencia en el distrito judicial de Cosamaloapan ejerció su acción legal en contra de José Adrián “N”, por los delitos cometidos en agravio de una víctima de identidad reservada, identificado como H.R.C.

Cabe recordar que el ahora imputado fue detenido por elementos de la policía ministerial el pasado 6 de diciembre cuando se encontraba en una taquería en Tierra Blanca, para luego ser recluido en el penal Morelos en Cosamaloapan, donde continuara internado debido a la gravedad de los delitos que se le imputan.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->