Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 9 de diciembre de 2016

Frustran intento de asalto a sucursal Bancomer en Xalapa Veracruz


Frustran intento de asalto a sucursal Bancomer en Xalapa Veracruz

Xalapa, Veracruz.- Hombres armados intentaron atracar la sucursal Bancomer, ubicada en la avenida Rafael Murillo Vidal, en la colonia Cuauhtémoc, pero la rapida acción de personas y de la policía frustro el asalto bancario.




Esto se registró alrededor de las 11:10 de la mañana de este viernes, cuando según clientes del banco, dos hombres con armas cortas, entraron a la sucursal Bancomer, donde amagaron a los clientes y empleados.


En esos momentos, otras personas que pasaban a las afueras del inmueble, se percataron del robo y solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal.


De acuerdo al reporte, los asaltantes se percataron de la inminente llegada de los uniformados, por lo que inmediatamente se marcharon del lugar a toda prisa con rumbo desconocido sin lograr apoderarse de nada.


Tras el arribo de los policías, éstos confirmaron el intento de robo, por lo que contando con las características de los ladrones implementaron un operativo en la zona, sin lograr la captura de los ladrones.
                                       



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->