Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 8 de diciembre de 2016

Hallan dos cuerpos ejecutados en Chacaltianguis veracruz

Hallan dos cuerpos ejecutados en Chacaltianguis veracruz

Chacaltianguis, veracruz.- Este  jueves, fueron hallados dos cuerpos ejecutados a un costado del panteón  de la población de Chacaltianguis.

Fue a las 06:30 de la mañana  de este jueves que la policía municipal de Chacaltianguis, fue alertada  que  en el camino de terracería  que comunica a  Las Zavanetas, precisamente a un costado del panteón se encontraban tirados los cuerpos sin vida de dos hombres, con huellas de violencia.


De inmediato elementos de la policía Municipal de Chacaltianguis se trasladaron al lugar y confirmaron  el hallazgo de los cuerpos.


En las investigaciones de la policía municipal, lograron saber que las víctimas eran vecino del poblado de  Lida Vista, uno de ellos es identificado como Ezequiel Morales Romero, contaba con 23 años de edad, vestía playera roja, pantalón de mezclilla azul, tenía un tatuaje en la mano  derecha.
El segundo cuerpo pertenecía al quien en vida se llamó Margarito Prado Muñoz, contaba con 21 años, vestía pantalón de mezclilla, azul.

Tomó conocimiento personal de la Fiscalía de Cosamaloapan y Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->