Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 8 de diciembre de 2016

Hombre queda destrozado por presunto auto en autopista Córdoba-Veracruz


Hombre queda destrozado por presunto auto en autopista Córdoba-Veracruz

Orizaba Ver.- Fue hallado hoy por la mañana el cuerpo de hombre destrozaldo por auto no identificado en la autopista ciudad Mendoza – Orizaba kilómetro 269 + 400 




Los restos de una persona del sexo masculino quedaron esparcidos sobre la carpeta asfáltica en el kilómetro 267 de la autopista Córdoba-Veracruz a la altura de la congregación de San Cristóbal generando la movilización delos cuerpos de auxilio.

Los automovilistas a su paso por esta vía de comunicación se percataron de la presencia de lo que aparentaba ser un cuerpo desmembrado dando parte a las autoridades policiales para dar fe de los hechos.

Arribando personal de Caminos y Puentes Federales, la Policía Federal Preventiva, la Policía municipal, el grupo de rescate “Águilas Negras” para abanderar el lugar en lo que arribó personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona del sexo masculino que portaba zapatos de caballero, por lo que se dejó abierta la carpeta de investigación para poder identificar al fallecido.






www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->