Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 5 de diciembre de 2016

Hallan presunto ejecutado en aguas de Rio Blanco en el Naranjal Veracruz

Hallan presunto ejecutado en aguas de Rio Blanco en el Naranjal Veracruz

Naranjal, Ver.- Este Lunes el cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado en el afluente del Río Blanco, el hallazgo causó expectación entre los habitantes del lugar.


Habitantes de la localidad Úrsula Galván, municipio de Naranjal, reportaron a las autoridades el hallazgo de una persona en el afluente del río, el cual se encontraba atorado en unas rocas.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública municipal y del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos, posteriormente arribó personal de la fiscalía regional, quienes tras unas hora de labor de rescate, sacaron el cuerpo del caudal del Río Blanco, el cual ha servido de cementerio para los grupos delincuenciales.

Hasta el momento la persona se encuentra en calidad de desconocido, ya que se encontraba en estado avanzado de descomposición, no tenía señal, huella o marca alguna que ayudara a su identificación.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->