Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 4 de diciembre de 2016

Hallan un ejecutado en la zona de Papantla-Poza Rica en Veracruz

Hallan un ejecutado en la zona de Papantla-Poza Rica en Veracruz

Papantla, Veracruz.-Este dia un hombre fue encontrado ejecutadosin en un camino vecinal que comunica los municipios  de Papantla y Poza Rica; la víctima presentaba impactos de bala.




El hallazgo fue hecho alrededor de las cinco de la mañana por un campesino que se dirigía a trabajar y al pasar por la zona conocida como "La Barda" de la carretera Poza Rica-Cazones vio el cadáver ensangrentado.

Al ser alertados arribaron elementos policíacos, quienes confirmaron se trató de un hombre de  entre 40 y 50 años, el cual vestía pantalón azul de mezclilla, camisa azul cielo, un chaleco color azul marino y zapatos negros.


Más tarde arribaron autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, mismo que presentaba impactos de bala.


Durante los hechos habitantes de la zona se  acercaron al lugar y no reconocieron a la persona fallecida, por lo cual se presume que lo fueron a tirar a dicho lugar.


Los restos del individuo fueron llevados al anfiteatro de Papantla para la necropsia de ley, donde también se espera sea identificado.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->