Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 3 de diciembre de 2016

Identifican al motociclista ejecutado en Jaltipan Veracruz; era de Cosamaloapan


Identifican al motociclista ejecutado en Jaltipan Veracruz; era de Cosamaloapan

Jaltipan, Veracruz.- Familiares del motociclista ejecutado en el municipio de Jáltipan, lo identificaron de manera oficial como Miguel Ángel García Félix, alias El Negro, de 45 años de edad, originario de esta ciudad de Cosamaloapan, de oficio mecánico



Los hechos se desarrollaron sobre la avenida Morelos entre las calles 16 de Septiembre y Lerdo de Tejada de la colonia Centro de la ciudad de Jáltipan.


Se sabe que el ahora finado se encontraba a bordo de su motocicleta, cenando en un puesto de “Hot Dogs”, cuando sujetos desconocidos a bordo de un vehículo, accionan sus armas contra este.


Tras lo ocurrido elementos de diversas corporaciones policiacas, arribaron al lugar para recabar datos sobre los agresores, sin embargo como en mucho de estos casos, nadie vio nada.


Más tarde arribaron peritos de la fiscalía, quienes realizaron lo correspondiente de ley, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO, el cual quedó depositado en calidad de desconocido.

Socorro García Delfín, hija del ahora occiso, fue quien realizó la identificación ante la UIPJ del distrito de Acayucan, ahí dijo desconocer el motivo del asesinato de su padre, que era originario de Cosamaloapan, Veracruz.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->