Minatitlán. Ver. La madrugada de este Domingo en un posible pleito entre ebrios dentro del bar “Maracuya” fue asesinado a balazos el comerciante, Néstor Eduardo Vargas Corzo de 30 años de edad y dos más resultaron lesionados. La policía logró detener a tres personas detenidas.
Se detalló que en el interior había un hombre asesinado a balazos, así también tenían asegurados a tres hombres como posibles autores del crimen los cuales fueron puestos a disposición del Fiscal en turno.
Al realizar las primeras indagatorias, autoridades Ministeriales entrevistaron al mesero, quien argumentó que se encontraba cobrando una cuenta en una mesa a un cliente, quien le dijo que en un momento le pagaba porque no traía completo el dinero.
Cuando un sujeto de estatura media, complexión robusta, de tez moreno claro como de aproximadamente 44 años de edad, quien vestía camisa tipo sudadera manga larga color azul marino, le pega a un cliente quien de forma inmediata sale corriendo al área de baños, donde el agresor lo persigue con otro sujeto más estando armados con armas cortas y luego escuchó varias detonaciones saliendo luego estos dos sujetos, quienes después volvieron a regresar acompañados de una tercera persona al área de baños y al salir de esa área son detenidos posteriormente por policía Estatal y Naval.
Así también se tiene conocimiento que en el lugar de los hechos se encontraron dos armas cortas, las cuales estaban en un bote de basura y que hubo dos lesionados uno de nombre Jonathan Tadeo Gómez de 27 años de edad, empleado del Bar, el cual se encuentra hospitalizado, el cual fue lesionado accidentalmente recibiendo dos impactos en la espalda hasta el momento se encuentra estable y el otro lesionado se fue un hospital de la ciudad, siendo trasladados a otro lugar por sus familiares.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO