Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 12 de diciembre de 2016

Trabajador de la Fiscalía secuestrado lo hallan muerto en Coatepec Veracruz

Trabajador de la Fiscalía secuestrado lo hallan muerto en Coatepec Veracruz

Xalapa, Veracruz.- Fue confirmado que Pío V Raymundo Reina Méndez, encargado del área de recursos materiales de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue asesinado y su cuerpo  hallado la tarde de este domingo en el municipio de Coatepec; la víctima fue plagiada la tarde del sábado en Pacho Viejo.



De acuerdo con los primeros informes, Reina Méndez fue sacado con lujo de violencia del interior de su vivienda ubicada en la localidad de Pacho Viejo.


La familia de la víctima acusó ante las autoridades, que también fue robado un lote de joyas y un vehículo Dodge Atos, propiedad de Pio V Raymundo Reina Méndez.

La tarde-noche de este domingo trascendió que el cuerpo de Reina Méndez fue hallado cerca del rancho El Trianon ubicado el municipio de Coatepec.


El abogado era jubilado de la Fiscalía General del Estado (FGE), antes llamada Procuraduría General del Estado (PGE), tenía al menos 62 años de edad y fue su hijo quien reportó su desaparición. 

Hasta el momento las autoridades no han dado con el paradero de los responsables de su muerte, sin embargo, fuentes afirman que su cuerpo presentaba múltiples golpes. 

Su cadáver permanece en el Semefo, dónde los peritos forenses realizan los estudios de rigor para más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->