Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 20 de diciembre de 2016

Vinculan a proceso a dos detenidos con cocaina en Tihuatlan Veracruz

Vinculan a proceso a dos detenidos con cocaina en Tihuatlan Veracruz

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo la Vinculación a Proceso contra dos personas detenidas en el municipio de Tihuatlán, Veracruz, en posesión de cocaína.


De acuerdo con la indagatoria, el Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud de la SEIDO, ejerció facultad de atracción de una Carpeta de Investigación iniciada en la Delegación Estatal de la PGR en esa entidad, donde recibió la puesta a disposición de dos personas del sexo masculino, detenidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con la Policía Federal Ministerial, en la Carretera Federal 130, Tampico-Poza Rica, a quienes les aseguraron 80,977.0 gramos de Clorhidrato de Cocaína y 1 autobús de pasajeros.

El pasado 17 del presente mes, se llevó acabo la Audiencia Inicial ante el Juez de Control  Especializado en el Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Veracruz, quien calificó de legal la detención y dictó el auto de Vinculación a Proceso por el delito de Contra la Salud, en la modalidad de transporte del estupefaciente denominado clorhidrato de cocaína.

Además, los imputados quedaron sujetos a la medida precautoria de Prisión Preventiva Oficiosa e internados en el Cefereso 5 Oriente, en Villa Aldama, Veracruz.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República, reitera su compromiso permanente en la lucha contra el tráfico de estupefacientes.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->