Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 3 de enero de 2017

Cielo medio nublado al Norte y Sur de Veracruz

Cielo medio nublado al Norte y Sur de Veracruz
SÍNTESIS:

Hoy el potencial de lluvias se mantendrá limitado, esperando algunos chubascos dispersos en zonas montañosas. El viento continuará variando en la componente Norte con velocidades de 20 a 30 km/h.



SINOPSIS:

La última imagen de satélite muestra cielo medio nublado a nublado sobre el norte y sur del estado de Veracruz, mientras que sobre el centro se aprecia cielo despejado. El viento se mantiene variable en la componente Norte con velocidades por debajo de los 20 km/h. Esta mañana la temperatura mantiene un ambiente fresco en zonas montañosas y templado en zonas de planicie y costas.

PRONÓSTICO REGIONAL A 24 H:
Se espera que durante este día, las condiciones meteorológicas sigan supeditadas a la presencia de un débil canal de baja presión al suroeste del Golfo de México; mismo que, en combinación con la entrada de aire marítimo tropical hacia la vertiente oriental del país, mantendrán las condiciones para cielo medio nublado, esperando chubascos dispersos (5 a 25 mm) durante la tarde y noche en zonas montañosas del centro y sur de Veracruz, mientras que en el norte del Estado, al igual que en zonas de planicie y costas, se prevén lloviznas dispersas (menores a 5 mm). Se prevé la persistencia de nieblas y neblinas vespertinas a nocturnas en zonas montañosa y nocturnas a matutinas en zonas costeras. El viento seguirá variando en la componente Norte con velocidades de 20 a 30 km/h.


La temperatura mantendrá un ambiente cálido en zonas de planicie y costas, mientras que en zonas de montaña el ambiente será templado, esperando de nueva cuenta ambiente frío durante la noche y madrugada.

RECOMENDACIONES:
Atienda a las indicaciones de Protección Civil. Manténgase atento de las actualizaciones del pronóstico meteorológico.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->