Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 1 de enero de 2017

Comienza el año con otro ejecutado esta tarde en El Castillo Veracruz

Comienza el año con otro ejecutado esta tarde en El Castillo Veracruz

Xalapa, Veracruz.- La tarde de este domingo en la congregación El Castillo a tan solo 5 minutos de Xalapa, Un hombre fue hallado ejecutado.

Reportes sin confirmar mencionan dos cuerpos.

El incidente se registró sobre la avenida Popocatépetl de la mencionada congregación.
Al sitio acudió la Policía Estatal y un perito criminalista de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Durante las investigaciones de campo, Fiscal, Servicios Periciales y Policía Ministerial encontraron en un camino que atraviesa un cañal de la citada colonia, una cobija que envolvía el cadáver de un hombre.


Al desenvolver la cobija, ésta cubría el cadáver de un hombre de unos 34 a 40 años de edad, presentaba una gran herida en el cuello y el cuerpo con huellas de haber sido torturado.


Concluida la inspección ministerial, el cadáver fue llevado al Semefo para los estudios de rigor y en espera de que sea identificado y reclamado por sus deudos

Este incidente se da, luego de que la última semana del mes de Diciembre,  una célula delictiva colgó narcomantas en diferentes puentes peatonales y vehiculares en Xalapa.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->