Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 31 de enero de 2017

Identifican a sujeto hallado muerto en Gutierrez Zamora Veracruz


Identifican a sujeto hallado muerto en Gutierrez Zamora Veracruz

Gutierrez Zamora, Veracruz.- Luego de que con brutal saña, fue hallado asesinado un joven pescador de la localidad Cacahuatal, perteneciente a este municipio. Su muerte se produjo a consecuencia de múltiples lesiones provocadas con un arma blanca, por lo que las autoridades ministeriales no descartan que se trate de un crimen pasional. 



Fueron los señores Ramón Hernández Valderrábano, de 56 años, de ocupación operador de maquinaria y su esposa la señora Estela Palacios Lorenzo, quienes reconocieron el cuerpo del infortunado pescador, afirmando que se trataba de su hijo, el cual en vida respondía al nombre René Hernández Palacios, el cual tenía 29 años, era soltero y se dedicaba a la pesca.




De acuerdo a los padres del hoy occiso, éste no tenía problemas con nadie, se dedicaba a su trabajo y desconocen si sostenía alguna relación sentimental. El asalto como móvil del homicidio ha sido descartado, ya que al momento de los hechos, el finado no portaba ningún objeto de valor o dinero en efectivo. 





www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->