Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 1 de enero de 2017

Un ejecutado durante la noche de fin de año en Cordoba Veracruz

Un ejecutado durante la noche de fin de año en Cordoba Veracruz

Cordoba, Veracruz.- Durante la noche de fin de año fue ejecutado a balazos un hombre de 25 a 30 años de edad, en el interior de una cantina, ubicada en la avenida 4 y calle 11, por un sujeto desconocido; uno más fue lesionado de bala.




Sobre este suceso, ocurrido poco antes de la medianoche, existen dos versiones, la primera es que el ahora finado participó en una riña en el interior del antro y la otra, que un sujeto entró hasta donde estaba conviviendo para victimarlo y lesionar a otra persona.


Policías Estatales que llegaron al lugar de inmediato acordonaron el lugar, mientras otras recababan datos y buscaban al agresor, pero éste logró escapar.
El lesionado fue atendido por TUM de Cruz Roja y canalizado para que recibiera atención médica, mientras personal del Ministerio Público llegaba para tomar conocimiento y realizar las diligencias necesarias.


El cadáver permanece depositado en las instalaciones del SEMEFO y se encuentra como desconocido.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->