Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 2 de febrero de 2017

Ambiente templado por la noche y madrugada continuará el ambiente frío

Ambiente templado por la noche y madrugada continuará el ambiente frío
RESUMEN

Esta mañana se observa cielo despejado a medio nublado. A partir de este día se espera que aumente más la nubosidad y que puedan presentarse algunas lluvias por la tarde y noche. El ambiente será templado a cálido en zonas costeras y templado en zonas de montaña. Por las noches y madrugadas se espera un ambiente fresco a frío con heladas al amanecer en partes altas. Extreme precauciones.




SINOPSIS METEOROLÓGICA:
A partir de este día se prevé el desarrollo de una vaguada en el suroeste del Golfo de México, que podría generar aumento de nublados y del potencial de lluvias ligeras a moderadas las cuales se esperan presentarse por la tarde en zonas montañosas y por la madrugada en zonas costeras. Asimismo el viento en la costa rolaría al Norte y Noreste con velocidades moderadas.


Por otra parte, se prevé que el ambiente diurno sea cálido especialmente en zonas bajas de Veracruz, sin embargo, por la noche y madrugada continuará el ambiente frío a fresco principalmente en zonas montañosas con posibles heladas al amanecer en el Valle de Perote, faldas del Pico de Orizaba y Huayacocotla.


De acuerdo a los modelos de pronóstico se espera que el potencial de lluvias persista de manera ligera hasta el lunes.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->