Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 1 de febrero de 2017

Balacera en Iztapalapa esta tarde deja dos abatidos y 2 heridos en la CDMX

Balacera en Iztapalapa esta tarde deja dos abatidos y 2 heridos en la CDMX

Ciudad de Mexico.- Esta tarde de Miercoles, agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina abatieron a dos presuntos delincuentes y lesionaron a dos más, tras una agresión a balazos desde el interior de un domicilio, en calles de la delegación Iztapalapa.

Balacera en Iztapalapa esta tarde deja dos abatidos y 2 heridos en la CDMX

La Procuraduría General de Justicia capitalina, informó que los hechos ocurrieron esta tarde en calles de la colonia Santa María Aztahuacán, cuando los detectives realizaban un operativo contra el robo de vehículos en esa zona. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, los 12 agentes que participaban en el operativo a bordo de cuatro unidades, circulaban en convoy frente a una vivienda de la calle Sur.

En ese instante, varias personas comenzaron a dispararles del interior y la azotea del inmueble, donde uno de los agentes de la Procuraduría capitalina resultó lesionado.

En respuesta, los investigadores repelieron la agresión, con base en el protocolo de actuación policial, lo que derivó en un enfrentamiento en el que uno de los policías resultó herido, mientras que dos de los agresores murieron y dos más resultaron heridos.

La PGJ-CDMX precisó que en el intercambio de disparos cuatro las patrullas de la PDI también fueron dañadas; una de ellas con ocho impactos de bala.

Al lugar acudieron refuerzos policiales que controlaron la situación, donde se aseguraron dos armas cortas y una larga, las cuales forman parte de los indicios de prueba.

En tanto, peritos en materia de fotografía, criminalística, balística y forense recabaron mayores datos de prueba para incorporarlos a la carpeta de investigación.

Los dos sospechosos heridos fueron trasladados a un hospital, donde permanecen en calidad de imputados y custodiados por agentes de la PDI.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa inició la indagatoria correspondiente, para esclarecer el móvil de esta agresión.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->