Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 23 de febrero de 2017

Arrancan cajero automático y se lo roban en Cosoleacaque Veracruz

Arrancan cajero automático y se lo roban en Cosoleacaque Veracruz

Cosoleacaque, Ver.- Hombres armados robaron un cajero automático de la sucursal HSBC, el cual se encuentra en la Farmacia Unión ubicada en la carretera transístmica y la calle Vicente Guerrero de la colonia Barrio.

Los hechos se registraron la noche del miércoles cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó de lo sucedido, arribando al lugar elementos de la Policía Estatal quienes a su arribo confirmaron los hechos.

En el lugar los elementos se entrevistaron con el gerente de la sucursal de la Farmacia Unión quien manifestó que eran siete personas de sexo masculino, dos ingresaron al interior de la farmacia amagando al personal con un arma de fuego corta y cinco personas permanecieron afuera arrancando el cajero para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Estatal contando con las características de los sujetos implementaron un operativo en su búsqueda, sin lograr su captura.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->