Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 19 de febrero de 2017

Aseguran 14 kilos de cocaina en una vivienda de Azcapotzalco en la Ciudad de Mexico

Aseguran 14 kilos de cocaina en una vivienda de Azcapotzalco en la Ciudad de Mexico
imagen solo ilustrativa

Ciudad de Mexico.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron un cateo en un domicilio de la Calle 16, colonia Liberación, delegación Azcapotzalco: aprehendieron a 15 personas –entre ellas ocho mujeres-, y aseguraron 14 kilos 100 miligramos de cocaína y un kilo 769.1 gramos de mariguana.



En la redada participaron elementos ministeriales, peritos, de la PDI y del Grupo de Especial de Reacción e Intervención (GERI); según el comunicado, en la tercera planta del domicilio se detuvo a nueve personas —cuatro mujeres—, y se hallaron los kilógramos de cocaína ya señalados, distribuidos en 287 dosis; así como 642.4 gramos de mariguana.


En el segundo piso donde se aseguraron a seis sospechosos: dos hombres, y se encontraron (sendas) bolsas de plástico que contenían mil 126.7 gramos de marihuana. Los detenidos (y los narcóticos) fueron (canalizados a) la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo; ya se abrió la carpeta de investigación” correspondientes.

El domicilio quedó asegurado y será propuesto por el agente del Ministerio Público (MP) para la acción de Extinción de Dominio; la PGJ manifiesta que las personas están detenidas en calidad de inocentes, hasta que se demuestre lo contrario. La PGJ iniciará pesquisas por delitos contra la salud, en la hipótesis de posesión de narcótico con finalidad lucro.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->