Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 19 de febrero de 2017

Balean a tres jovenes en Las Choapas Veracruz; un muerto

Balean a tres jovenes en Las Choapas Veracruz; un muerto

Las Choapas, Veracruz.- La tarde de el Sabado tres hombres armados irrumpieron, en una vivienda en la colonia Anáhuac, entre las calles Teotihuacan y Zempoala, agrediendo a balazos a tres personas, donde uno de ellos perdió la vida en el lugar y dos más resultaron heridos de gravedad; siendo la zona acordonada por los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.




Los hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas, cuando los tres hombres armados y encapuchados, se desplazaban a bordo de una motocicleta sobre la calle Teotihuacan.

Dos de los sujetos ingresaron al patio de la vivienda con balazos hacia los tres jóvenes identificados como Marco Antonio Pérez González (20), domiciliado en la colonia Aviación; Andrés Alpuche Hernández (22) y Marco Antonio Hernández Palma (21); éste falleció instantáneamente en el lugar.

Los lesionados fueron trasladados de urgencias al hospital general “Dr. Pedro Coronel Pérez”, sin embargo, alrededor de las 20:00 horas, se dio a conocer el fallecimiento de Andrés Alpuche Hernández, domiciliado en la colonia Anáhuac.



Familiares del difunto se desvanecieron en diversas ocasiones por el choque emocional de su pérdida; pues luego de una hora de lo acontecido, arribaron las autoridades de servicios periciales junto con los agentes ministeriales para tomar conocimiento de los hechos.






www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->