Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 8 de febrero de 2017

Aumenta a tres muertos tras enfrentamiento en La Piedad Michocan

Aumenta a tres muertos tras enfrentamiento en La Piedad Michocan

La Piedad, Mich.- Aumento a 3 muertos y 1 herido, tras enfrentamiento entre hombres armados en el que se detonó una granada dentro de una camioneta en que viajaban cuatro sujetos, los hechos en Ciudad del Sol.

Aumenta a tres muertos tras enfrentamiento en La Piedad Michocan

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 0:10 horas de éste miércoles en la calle Constelaciones, afuera de la escuela primaria Emiliano Zapata en el fraccionamiento Ciudad del Sol.


Vecinos del lugar reportaron a las autoridades haber escuchado varias detonaciones seguidas de un fuerte estallido.

Después de 20 minutos patrullas municipales y de Policía Michoacán hicieron presencia para verificar el reporte, encontrándose con una camioneta blanca Ford Lobo que estaba impactada por la parte trasera con una Suburban color rojo.


La camioneta Suburban estaba destrozada y en su interior cuatro personas del sexo masculino, con impactos de bala en todo el cuerpo y quemaduras ocasionadas por la detonación de una granada, 1 de los hombres aún estaba con vida.


Una vez que se confirmó que la zona era segura, se aproximó al lugar una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos se encontraron una escena en la que había cuatro cuerpos en diferentes posiciones y con amputaciones parciales de sus extremidades.

Al realizar la evaluación inicial se percataron de que 3 de las víctimas ya habian fallecido, mientras que 1 aún respiraba por lo que fue trasladado a un nosocomio de la localidad.

Elementos de la Policia Michoacán y agentes ministeriales se presentaron en el lugar para resguardar la zona y recabar las evidencias existentes en la escena



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->