Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 4 de febrero de 2017

Balacera en Ixhuatlán del Café Veracruz deja a un asaltante abatido

Balacera en Ixhuatlán del Café Veracruz deja a un asaltante abatido

Ixhuatlan del Cafe, Ver.- Este Viernes una balacera dejo a un presunto asaltante abatido, fue en un enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café y varios sujetos que asaltaron una compra de café.


Los hechos se registraron pasadas las 17:00 horas del viernes, cuando al menos 2 sujetos armados llegaron hasta la compra de café ubicada en El Crucero, que atendían Efrén Velásquez y Rodolfo Cantor Peña.

Desenfundando armas de fuego, los maleantes exigieron a los comercializadores todo el dinero que llevaban consigo, obteniendo un botín por más de $27 mil pesos para inmediatamente emprender la huida.

De inmediato los afectados dieron parte a la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café, cuyos elementos, al mando del primer comandante, Anastasio Velásquez Morales, se trasladaron al lugar de inmediato y activaron un operativo de búsqueda.

Los gendarmes extendieron la búsqueda y persecución de los maleantes hasta los límites de Córdoba, siendo a la salida de El Bajío que dieron alcance a los asaltantes, con quienes se enfrentaron a tiros.

Como resultado del enfrentamiento, los guardianes del orden neutralizaron a uno de los presuntos asaltantes, que quedó tendido a un costado del camino. Otro sujeto logró darse a la fuga.

El vehículo en el que viajaban los hampones es una Nissan americana modelo 1986 con placas de circulación XU 20821, que al momento de la refriega fue a chocar en una casa. Hasta ahora suman al menos cinco compras de café asaltadas en la región de Ixhuatlán del Café, aprovechando la época de cosecha del aromático.

Al lugar arribaron elementos de la SSP en apoyo. La Policía Municipal de Ixhuatlán del  Café dio parte a la fiscalía de la zona, cuyo personal realizó la criminalística de campo y ordenó el traslado del cuerpo del asaltante abatido a una funeraria de Córdoba.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->