Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 4 de febrero de 2017

Dictan prisión preventiva por 8 meses a Arturo Bermúdez Zurita; podria salir libre

Dictan prisión preventiva por 8 meses a Arturo Bermúdez Zurita; podria salir libre

Pacho Viejo, Veracruz.- Dictan prisión preventiva por 8 meses a Arturo Bermúdez Zurita, por el delito de enriquecimiento ilícito. La juez de control, Verónica Portilla Suazo, dictó auto de vinculación a proceso al exsecretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita.

Dictan prisión preventiva por 8 meses a Arturo Bermúdez Zurita; podria salir libre


Esta media noche durante la audiciencia, la autoridad judicial determinó como medida cautelar prisión preventiva por 8 meses.
En el procedimiento, Portilla Suazo determinó también que serán cinco meses de investigación por dicho delito.

Arturo Bermúdez ya había sido vinculado a proceso por los delitos de abuso de autoridad y tráfico de influencias, por lo que el exservidor público pagó una fianza y no se le dictaron medidas cautelares.

Fue este viernes cuando se presentó ante el mismo juzgado cuando al llegar se le notificó la orden de aprehensión en su contra por enriquecimiento ilícito y por lo tanto fue detenido y trasladado al reclusorio de Pacho Viejo, sin embargo, cuando iba a ser revisado por el médico para certificar su estado de salud, fue regresado a la sala de juicios orales para continuar su audiencia.


Después de 14 horas de permanecer en entre el Penal y el Juzgado poco antes de la media noche se definió su situación jurídica por lo que se quedará internado, pero seguramente sus abogados combatirán en las próximas horas las decisiones de la Juez y podría salir en libertad, toda vez que, con base en los argumentos del abogado Fidel Ordóñez, dicho delito no es grave.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->