Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 5 de febrero de 2017

Balazos en calles de Cordoba Veracruz registro movilizacion policiaca

Balazos en calles de Cordoba Veracruz registro una movilizacion policiaca

Cordoba, Veracruz.- Este sabado se registro una fuerte movilización de las fuerzas policicas, luego de que sujetos desconocidos realizaran varias detonaciones, a unas cuadras del mercado revolución, por fortuna no hubo lesionados, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.


El incidente ocurrió alrededor de las 23:50 horas del sábado, cuando radio operadoras del número de emergencias 066, recibieron varias llamadas por parte de comerciantes de la avenida 6, quienes indicaron que sujetos armados habían realizado varias detonaciones a la altura del Bar “Bon”.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar, donde encontraron varios casquillos percutidos de arma de grueso calibre, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo a los protocolos de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.

Agentes Ministeriales y Peritos de la Fiscalía tomaron conocimiento, realizaron la recolección de indicios e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->