Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 19 de febrero de 2017

Recompensa de 500 mil a quien de informes de asaltantes de gasolineras en estado de Veracruz

Recompensa de 500 mil a quien de informes de asaltantes de gasolineras en estado de Veracruz

Xalapa, Veracruz.- Este sabado el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer que se acordó con los ayuntamientos de Xalapa, Banderilla, San Andrés Tlalnelhuayocan, Coatepec y Emiliano Zapata, que se ofrecerá recompensa de hasta 500 mil pesos a quien proporciones información de los responsables de diversos robos cometidos en tiendas de conveniencia y gasolineras.




En conferencia de prensa, luego de sostener una reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, indicó que ya se hizo la publicación este sábado en un diario de circulación estatal, con las fotografías de las personas que participaron en los robos, incluso afirmó que poco después del mediodía ya habría detenidos.

Yunes Linares expresó que la preocupación más importante tiene que ver con el robo a negocios, a gasolineras, a casas-habitación, es decir, delitos de carácter patrimonial.



Con la nueva medida podrán actuar de manera eficiente sancionando a los responsables de los ilícitos y mandando el mensaje de que no habrá impunidad en estos delitos y ningún otro.








www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->