Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 24 de febrero de 2017

Campesinos se burlan de Yunes Linares y toman nuevamente presa Yuribia



Campesinos se burlan de Yunes Linares y toman nuevamente la presa Yuribia

Coatzacoalcos, Ver.- La tarde de este viernes un grupo de campesinos de Tatahuicapan tomaron la presa Yuribia, pese a las promesas hechas por el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, sobre que esta situación no se repetiría. Como forma de protesta ante el cambio de sede de la entrega de apoyos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), sin previo aviso.


Fue alrededor de las 13:35 horas cuando los campesinos arribaron a la presa señalando que las autoridades habían establecido la Casa Ejidal como la nueva sede de la entrega de apoyos, cuestión que los molestó.

Por lo anterior, los habitantes de Tatahuicapan retuvieron esta mañana al representante del Gobierno del Estado en la zona sur de Veracruz, Roberto García Alonso.








Hay que recordar que a principios de año Yunes Linares confirmó que la presa no sería tomada nunca más pues ya se había llegado a acuerdos con los habitantes para evitar otorgar 2.5 millones de pesos de forma mensual como lo habían venido haciendo los gobiernos priístas.


Cabe señalar que la presa Yuribia abastece de agua, principalmente, a los municipios de Coatzacoalcos, Cosoleacaque y Minatitlán.





www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->