Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 8 de febrero de 2017

Confirma fiscalia Veracruz solo un cuerpo hallado embolsado en Cosamaloapan


Confirma fiscalia Veracruz solo un cuerpo hallado embolsado en Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver.; febrero 8 de 2017.- Expertos en análisis forense adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), analizan los restos humanos encontrados la mañana de este martes, en la congregación Santa Cruz, municipio de Cosamaloapan.
Confirma fiscalia Veracruz solo un cuerpo hallado embolsado en Cosamaloapan



Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional con sede en Cosamaloapan; así como el Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) y personal de la delegación de los Servicios Periciales, quienes realizan las diligencias de rigor.


Los primeros análisis realizados a los restos de un cuerpo, arrojan como resultado que corresponde a una persona de sexo masculino, el cual en las próximas horas será reconocido por sus familiares.


Por el avanzado estado que reportan los trabajos periciales, se confirmó que no guarda relación con un hallazgo descubierto en fecha reciente, en el municipio de Santiago Tuxtla; a su vez, por las características del entorno; así como por el modus operandi y vestigios localizados en el lugar, se agotan todas las líneas de investigación, entre ellas, la probable relación del hallazgo con un enfrentamiento entre integrantes de bandas rivales, dedicadas a cometer actos ilícitos en la zona.


La investigación continuará hasta esclarecer en su totalidad los hechos y llevar ante las autoridades a quien resulte responsable.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->