Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 19 de febrero de 2017

Dejan 3 ejecutados este Domingo en Sahuayo Michoacán

Dejan 3 ejecutados este Domingo en Sahuayo Michoacán

Sahuayo, Michoacán; 19 de febrero de 2017.- Este Domingo con huellas de violencia y heridas producidas por arma de fuego, fueron hallados los cadáveres de tres hombres, sobre una terracería de este municipio.


El hallazgo se suscitó sobre el camino que comunica de San Miguel al fraccionamiento Los Flamingos, en donde fueron localizados los cadáveres de tres hombres que aún portaban sus ropas y presentaban huellas de sangre, por lo que el aviso fue dado a agentes de la Policía Michoacán.

Tras su llegada, personal policiaco confirmó el hallazgo de los cuerpos, mismos que presentaban heridas producidas por arma de fuego y de quienes además se desconoce su identidad.

El lugar quedó resguardado, en tanto, agentes investigadores llevaron a cabo las diligencias correspondientes, tras las cuales los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense local.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->