Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 2 de febrero de 2017

Donald Trumpt llega a Veracruz; CIERRA la Ford de la avenida Lafragua

Donald Trumpt llega a Veracruz; CIERRA la Ford de la avenida Lafragua

Veracruz, Ver.- Trascendio que más de 50 empleados de la agencia de autos Ford del puerto de Veracruz se quedaron sin empleo luego que hoy cerrara sus puertas, al cancelarles la concesion.

Donald Trumpt llega a Veracruz; CIERRA la Ford de la avenida Lafragua

Los trabajadores se quedaron esta mañana del jueves en la calle, pues nunca fueron notificados por sus patrones del cierre de la agencia, ubicada en la avenida Lafragua.

Tal parece que este cierre es uno de los primeros efectos del fenómeno Trump en Veracruz, y es apenas el principio.

Entre el personal existe incertidumbre porque simplemente les dieron a conocer que a partir de hoy ya no estarían facturando ni ofreciendo servicios de venta de unidades nuevas y que, en breve, serían liquidados conforme a la ley.

Un grupo de aproximadamente 30 trabajadores protestan pacíficamente y resguardan las instalaciones de Automovilística Veracruzana, ubicada en la avenida la Fragua, luego de ser notificados del retiro de la concesión por parte de FORD
En Automovilista Veracruzana, hasta hoy distribuidor autorizado FORD, son treinta los trabajadores que se manifiestan y no se descarta que el día de mañana se sumen más, mismos con antigüedad de 5 a 30 años, esperando que los dueños y jefes se acerquen a dialogar y lleguen a algún acuerdo justo.
Esta agencia de autos es una de las más antiguas en el estado de Veracruz, y la más antigua del puerto.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->